MENU
Canal 26

Maximiliano Cabrera es el nuevo CEO de Torneos

10.12.2024

Gustavo Isaack, presidente de la empresa, designó a Maximiliano Cabrera como nuevo CEO. El ejecutivo se desempeñaba desde 2022 como Director General de Operaciones. “El compromiso, profesionalismo y conocimiento de Maxi son invaluables”, dijo Isaack.

Torneos organizará la Copa de Ecuador y la Supercopa de Ecuador

16.05.2024

En el marco de su expansión regional, la empresa llegó a un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la organización, gestión integral y los derechos audiovisuales y de transmisión de ambas competiciones.

Torneos celebra 40 años en la industria del entretenimiento deportivo

19.10.2022

En el marco de su aniversario, la empresa continúa encarando nuevos desafíos y anunció un plan de expansión regional para consolidar su posicionamiento como referente en la producción y generación de contenidos.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos