MENU
Canal 26

"Gracias Totales - Soda Stereo" vuelve en mayo al Movistar Arena de Argentina

25.04.2022

“Gracias Totales-Soda Stereo” vuelve a la Argentina el martes 17 de mayo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, con un show que ya disfrutaron más de 85.000 personas en el Campo Argentino de Polo, y que vuelve ante el pedido de los fans argentinos con sus últimas presentaciones.

Gustavo Cerati, protagonista del nuevo docu reality de National Geographic

15.11.2018

El canal pondrá al aire el próximo domingo 25 a las 22 la biografía del músico argentino Gustavo Cerati, uno de los cuatro artistas retratados en "BIOS. Vidas que marcaron la tuya", la nueva serie docu-reality producida por Underground con la dirección creativa de Sebastián Ortega.

La vida de Gustavo Cerati será documentada en National Geographic

12.07.2018

El artista se incorpora a la lista de referentes latinoamericanos presentes en "Bios", la nueva serie docu-reality que emitirá National Geographic en América Latina y que tendrá a Sebastián Ortega como productor.

MuchMusic rinde tributo a Gustavo Cerati

10.08.2017

Mañana a las 10, Much le rinde homenaje al inoxidable legado del gran Gustavo Cerati celebrando el que hubiera sido su cumpleaños. Una recorrida por sus mejores canciones, un tributo a un genio de la canción cuyas creaciones viven en nuestro recuerdo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos