MENU
Canal 26

Tags: Gustavo Buchbinder

Buchbinder y Jones fueron electos presidente y vicepresidente de IAB Argentina

05.05.2021

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizó su Asamblea de socios en la que se eligieron las autoridades del Consejo Directivo para el período 2021/2023.

Buchbinder de Interact sobre las fake news: “Hay que desconfiar de todos los mensajes”

22.07.2019

El presidente de Interact, Gustavo Buchbinder, en diálogo con Totalmedios analizó el escenario electoral, las fake news y el uso de Whatsapp como canal. También realizó un diagnostico sobre la actualizad de lo digital y advirtió sobre el crecimiento de los retailers.

El IAB renovó autoridades para el período 2017/2019

16.05.2017

Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial de La Nación, y Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub y Socio fundador de Webar Interactive, fueron electos como Presidente y Vicepresidente del IAB, respectivamente. Los nuevos miembros fueron elegidos por los socios mediante el voto electrónico.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos