MENU
Canal 26

Los grandes grupos publicitarios presentaron sus resultados financieros de 2023

18.05.2023

Havas Group, Publicis Groupe, Omnicom y WPP presentan balances positivos, mientras que Dentsu Group señala un decrecimiento. Pero desde la empresa japonesa mantienen las previsiones de un desempeño equilibrado en la segunda mitad del año.

Johnnie Walker lanzó la campaña: "Astronauta", utilizando un traductor cookieless

27.09.2021

El proyecto contó con dos grandes aliados: Teads, plataforma global de medios que tiene partnerships con los principales anunciantes del mundo y PHD Media, agencia de medios perteneciente a Omnicom Media Group.

Peugeot anuncia a O.P.EN de Omnicom como su nueva agencia creativa global

16.12.2020

O.P.EN que significa "Omnicom para Peugeot Engine", será una agencia dedicada exclusivamente a la marca, que cubrirá las actividades de publicidad y comunicación de la empresa en cada uno de sus mercados.

Karina Hänle, nueva directora de cuentas de RAPP

08.08.2017

RAPP Argentina, agencia integrante del Gupo Omnicom, incorporó a Karina Hänle como Directora de Cuentas para liderar a los equipos que brindan servicio a un grupo importante de clientes de la agencia como: Banco Comafi, Pernod Ricard, Johnson & Johnson, Masisa, Vitalcan y Weber, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos