MENU
Canal 26

Tags: Guillermo De Lella

Tendencia: el OOH genera mayor recordación que otros soportes publicitarios

10.01.2023

Un estudio de Solomon Partners, desarrollado y producido en EE. UU. con diversos datos sobre recordación, muestra que las marcas que utilizan OOH producen “un AdRecall significativamente mayor con los consumidores por encima de muchos de los soportes publicitarios tradicionales, podcasts y publicidad digital”.

Foro Alooh Latam 2022: premios, novedades y fechas del evento de OOH más importante en la región

07.09.2022

En entrevista con Totalmedios Guillermo De Lella, Gerente General de Alooh (Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior) contó cómo se realizará la quinta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home en Latinoamérica.

Se realizó la reunión anual del board de la World Out of Home Organization

23.03.2022

En la primera semana de marzo se llevó a cabo la primera reunión anual del board de la WOOHO con presencia de la mayoría de los miembros de la junta. El evento fue presidido por Tom Goddard y tuvo a uno de sus vicepresidentes, Guillermo De Lella (ALOOH), entre los presentes. 

ALOOH estuvo presente en la DSE 2019 de Las Vegas

28.03.2019

Guillermo De Lella, CEO de ALOOH formó parte de un interesante panel que reflexionó sobre la situación global de la DOOH como una de las plataformas de medios de comunicación con un fuerte crecimiento a nivel mundial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos