MENU
Canal 26

Tags:Guillermo Campanini

Campanini: "A la hora de pensar un producto hay que ver cómo va a vivir en todas las plataformas"

17.07.2019

El COO de Viacom explicó a TotalMedios cómo piensan a la hora de analizar un nuevo lanzamiento, teniendo en cuanto sus diferentes formas de distribución. Además, resalta que no se "vuelven locos" por el rating a pesar de liderar las audiencias y enumera las ventajes de la llegada a Viacom. 

“Buscamos generar contenidos que se puedan emitir en ambas pantallas”

10.05.2017

Tras la presentación de la nueva estrategia comercial integrada de Viacom – Telefe en Argentina, Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Viacom International Media Networks para Cono Sur, dialogó con Totalmedios sobre la sinergia de los contenidos, la importancia de estos y la necesidad de hacer un negocio rentable.

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos