MENU
Canal 26

Tags:Guillermo Campanini

Campanini: "A la hora de pensar un producto hay que ver cómo va a vivir en todas las plataformas"

17.07.2019

El COO de Viacom explicó a TotalMedios cómo piensan a la hora de analizar un nuevo lanzamiento, teniendo en cuanto sus diferentes formas de distribución. Además, resalta que no se "vuelven locos" por el rating a pesar de liderar las audiencias y enumera las ventajes de la llegada a Viacom. 

“Buscamos generar contenidos que se puedan emitir en ambas pantallas”

10.05.2017

Tras la presentación de la nueva estrategia comercial integrada de Viacom – Telefe en Argentina, Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Viacom International Media Networks para Cono Sur, dialogó con Totalmedios sobre la sinergia de los contenidos, la importancia de estos y la necesidad de hacer un negocio rentable.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos