MENU
Canal 26

Tags:Guillermo Campanini

Campanini: "A la hora de pensar un producto hay que ver cómo va a vivir en todas las plataformas"

17.07.2019

El COO de Viacom explicó a TotalMedios cómo piensan a la hora de analizar un nuevo lanzamiento, teniendo en cuanto sus diferentes formas de distribución. Además, resalta que no se "vuelven locos" por el rating a pesar de liderar las audiencias y enumera las ventajes de la llegada a Viacom. 

“Buscamos generar contenidos que se puedan emitir en ambas pantallas”

10.05.2017

Tras la presentación de la nueva estrategia comercial integrada de Viacom – Telefe en Argentina, Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Viacom International Media Networks para Cono Sur, dialogó con Totalmedios sobre la sinergia de los contenidos, la importancia de estos y la necesidad de hacer un negocio rentable.

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos