MENU
Canal 26

Tags: Guillermo Andino

Guillermo Andino desembarca en las mañanas de A24

06.03.2023

El periodista llega a la señal de noticias para conducir la segunda mañana de 9.30 a 12 con “Andino y las noticias”. El programa de Antonio Laje pasa de 6 a 9.30 y el programa de Maxi Montenegro pasa de 12 a 15. Se esperan más novedades en la señal.

Guillermo Andino es la tapa de abril de Convivimos

03.04.2020

Este mes Revista Convivimos se vuelve digital para acompañar a los clientes Naranja en sus casas y en familia con una amplia oferta de notas, entrevistas, historias, informes especiales y material fotográfico de primer nivel. Los contenidos liberados se suman a los de este mes.

Llega a América “Informados de todo” con Guillermo Andino

28.02.2020

El magazine conducido por el periodista estrena el lunes. Contará con un equipo de periodistas especializados: Débora Plager en política y actualidad, Pía Shaw en espectáculos, Mercedes Mendoza en información general y Mauro Federico en policiales. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos