MENU
Canal 26

Alejandro de Girolami fue designado Director Digital de OMD

15.05.2019

Tras el nombramiento de Guido Tucci como Manager Director, se nombró a De Girolami cómo el nuevo Director Digital de OMD."La llegada de Alejandro como cabeza del equipo digital nos da un salto de calidad para todos los cambios que estramos atravesando este año”, dijo Tucci.

Guido Tucci es el nuevo Manager General de OMD Argentina

22.03.2019

Fernando Capalbo, CEO del Grupo DDB, anunció el nombramiento de Guido Tucci como Manager General de OMD Argentina. “Estoy convencido de que Guido es la persona indicada para conducir OMD Argentina", comentó Capalbo.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos