MENU
Canal 26

Martín Fierro a la radio: Dolina, Lalo Mir y Guido Kaczka se llevaron el oro

03.10.2022

La gala de premiación de los Martín Fierro a la radio volvió a realizarse de manera presencial. Guido Kaczka se llevó el Martín Fierro de Oro correspondiente a 2019, Alejandro Dolina el de la temporada 2020 y Lalo Mir se consagró con al premio mayor de 2021.

ElTrece estrena “Bienvenidos a bordo” con Guido Kaczka

20.01.2020

El estudio se convertirá en un gran aeropuerto en cuyo centro se erigirá la parte delantera de un avión (cabina y alas) realizado a escala real. En ese imponente marco, los participantes se probarán en distintos juegos y sortearán diferentes desafíos. Esta noche desde las 21.15.

ElTrece estrena el nuevo programa de Guido Kaczka en el prime time

14.01.2019

Se trata de “Otra noche familiar”, un programa con muchos juegos y grandes premios para divertir a la familia. Habrá segmentos con mascotas, talentos y de preguntas y respuestas. Esta nueva producción de Kuarzo para ElTrece comienza esta noche a las 21.30.

Volvió “Los 8 escalones” con Guido Kaczka a ElTrece

30.04.2018

El programa que premia el saber y que se ha convertido en un clásico de la pantalla chica regresó a la pantalla de ElTrece. Lo acompañaron en el jurado Iván de Pineda y Teté Coustarot. Además “Me gusta tu canción” con Juana Viale pasó al sábado a las 20.30.

Vuelve Lanata y Guido estrena programa en ElTrece

07.07.2017

Este domingo habrá novedades en la pantalla de ElTrece. Jorge Lanata regresa con la sexta temporada de “Periodismos para todos” a las 22 con nuevas investigación y más análisis. A las 19.30 Guido estrena “Lo mejor de la familia”, un nuevo programa de talentos.

El domingo Eltrece transmite los premios Martín Fierro

16.06.2017

El canal emitirá la ceremonia de los premios de APTRA a la mejor producción televisiva de 2016. Con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. La programación comienza desde la tarde con la previa y luego la alfombra roja. Habrá cobertura especial en redes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos