MENU
Canal 26

CONARP lanzó una guía sobre el uso de Influencers en la comunicación comercial

25.08.2020

El Consejo de Autorregulación Publicitaria de la Argentina presenta una nueva guía donde pone a disposición de la industria un conjunto de pautas y recomendaciones para la utilización de influencers en la comunicación con fines comerciales.

Lanzan una guía de recomendaciones para la selección de una Agencia de Medios

30.08.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes y la Cámara Argentina de Agencias de Medios presentan un documento con el objetivo de mejorar las prácticas en los procesos de selección. Se trata de una guía práctica basada en la experiencia en este tipo de procesos. Mirá la guía.

Cuáles son las apps que te hacen la vida más fácil

24.07.2017

La appmanía tiene sus límites ya que son muchas las apps que nos descargamos y finalmente, también son varias las que nos desinstalamos. En la nota, una guía de apps recomendadas por categorías que nos facilitan (y resuelven) la vida.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos