MENU
Canal 26

"Whaaaatemala", lo nuevo de Super para promover el turismo en Guatemala llegó a Times Square

22.09.2023

Super ha llevado a cabo una campaña publicitaria junto a Grupo Vallas GIVYG S.A, que busca promover el turismo en Guatemala, en los mercados internacionales de Estados Unidos, Canadá y México. La agencia desarrolló el concepto creativo y la estrategia de medios digitales y exteriores.

CNN en Español presenta una cobertura especial de las elecciones presidenciales en Guatemala

18.08.2023

El domingo CNN en Español tendrá una amplia cobertura de la segunda vuelta presidencial de Guatemala y de las elecciones anticipadas en Ecuador para elegir al presidente.

Magia Blanca LATAM y Rocknrolla no quieren volver a la normalidad

27.10.2020

"Normalidad", es la nueva campaña regional de la agencia de Guatemala Rocknrolla para la compañía de productos de limpieza para el hogar Magia Blanca LATAM. La marca y la agencia buscan conectar con algo que muchas personas están pensando en la región.

Ogilvy fue reconocida por la Municipalidad de Guatemala

04.09.2019

La Municipalidad de Guatemala, por medio del alcalde Ricardo Quiñónez, efectuó un reconocimiento a la agencia Wurmser Ogilvy Publicidad, S.A. – Ogilvy Guatemala, con ocasión de estar cumpliendo 25 años de labor de apoyo al ciudadano.

ADEPA presentó un informe sobre Argentina en la reunión de la SIP

04.04.2017

El presidente de Adepa, Daniel Dessein, describió el panorama que enfrenta la actividad periodística en nuestro país en Guatemala. Dessein presentó en la Comisión de Libertad de Prensa un informe sobre el estado de la libertad de prensa durante el último semestre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos