MENU
Canal 26

La nueva campaña Socialive Chile y GTD

27.10.2022

''La película siempre es la misma, no importa el género, que se corte internet siempre es un drama para todos; llega un momento que te parece un chiste clásico y anticuado”, comentan en la agencia.

Socialive Chile presenta "Te hace falta Gtd"

17.03.2021

Se trata de una campaña que sigue apostando por la simpleza y el humor, con el foco puesto en la realidad que viven muchas personas cuando tratan de trabajar, jugar, estudiar y su mala conexión se los impide. Mirá los spots en la nota.

"Te hace falta", la campaña de Socialive Chile para GTD/TELSUR

07.09.2020

“Con un toque de humor, mostramos lo que muchas personas viven todos los días y las invitamos a descubrir que se puede tener un servicio de internet más estable”, explica la agencia. La campaña está compuesta por spots, piezas en RR.SS, radios y vía pública.

Socialive Chile y Grupo Gtd presentan "Smart Home"

21.06.2019

La agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca presenta su nuevo trabajo para Smart Home el servicio de domótica que ofrece el Grupo Gtd. Se trata de un servicio que permite controlar las luces de tu casa, abrir la puerta, ver cámaras y todo desde una app. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos