MENU
Canal 26

La nueva campaña Socialive Chile y GTD

27.10.2022

''La película siempre es la misma, no importa el género, que se corte internet siempre es un drama para todos; llega un momento que te parece un chiste clásico y anticuado”, comentan en la agencia.

Socialive Chile presenta "Te hace falta Gtd"

17.03.2021

Se trata de una campaña que sigue apostando por la simpleza y el humor, con el foco puesto en la realidad que viven muchas personas cuando tratan de trabajar, jugar, estudiar y su mala conexión se los impide. Mirá los spots en la nota.

"Te hace falta", la campaña de Socialive Chile para GTD/TELSUR

07.09.2020

“Con un toque de humor, mostramos lo que muchas personas viven todos los días y las invitamos a descubrir que se puede tener un servicio de internet más estable”, explica la agencia. La campaña está compuesta por spots, piezas en RR.SS, radios y vía pública.

Socialive Chile y Grupo Gtd presentan "Smart Home"

21.06.2019

La agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca presenta su nuevo trabajo para Smart Home el servicio de domótica que ofrece el Grupo Gtd. Se trata de un servicio que permite controlar las luces de tu casa, abrir la puerta, ver cámaras y todo desde una app. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos