MENU
Canal 26

"Te hace falta eero", la nueva Campaña de Socialive Chile para Gtd

11.03.2022

La campaña “Te Hace Falta eero” realizada por Socialive Chile anuncia que todas las nuevas contrataciones de internet de Gtd y Telsur vendrán con el router eero 6 de Amazon para permitir una mejor conexión de Internet. Vea el spot en la nota.

"Te sobran opiniones", la nueva campaña de Socialive Chile para GTD/TELSUR

10.09.2021

“En Gtd y Telsur creemos que cuando sobran opiniones hace falta la mejor conexión. Así nace esta campaña que sigue invitando a todos quienes no la pasan bien con su internet a sumarse a la conexión más estable de Chile”, asegura la agencia.

Socialive Chile presenta "Te hace falta Gtd"

17.03.2021

Se trata de una campaña que sigue apostando por la simpleza y el humor, con el foco puesto en la realidad que viven muchas personas cuando tratan de trabajar, jugar, estudiar y su mala conexión se los impide. Mirá los spots en la nota.

"Te hace falta", la campaña de Socialive Chile para GTD/TELSUR

07.09.2020

“Con un toque de humor, mostramos lo que muchas personas viven todos los días y las invitamos a descubrir que se puede tener un servicio de internet más estable”, explica la agencia. La campaña está compuesta por spots, piezas en RR.SS, radios y vía pública.

Grupo GTD elige a Socialive Chile como nueva agencia digital

18.10.2018

La compañía de telecomunicaciones seleccionó a Socialive para manejar la comunicación digital de sus marcas: Gtd Manquehue, Gtd Teleductos y Telefónica del Sur. “Poder trabajar con Gtd es una gran oportunidad para aprender”, dijeron desde la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos