MENU
Canal 26

Grupo Werthein en La Rural con la mejor ganadería, conectividad y entretenimiento

26.07.2023

Empresas del holding marcan presencia en la 135° Exposición en La Rural. En el stand habrá sorteos de camisetas de River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo. El piloto Leonel Pernía estará firmando autógrafos y dialogando con los fans del automovilismo.

Gustavo Fonseca es el nuevo presidente de SKY Brasil

04.05.2023

Gustavo Fonseca, quien venía desempeñándose como Chief Marketing Officer de Vrio Corp, asumió como presidente de SKY Brasil, la principal compañía de TV Satelital del país, sucediendo a Raphael Denadai Sanchez. SKY Brasil es una compañía de Vrio Corp, propiedad del holding internacional Grupo Werthein.

DNEWS amplía su programación en vivo y expande su audiencia en la región

10.02.2023

El canal de noticias perteneciente al Grupo Werthein, amplía su horario de cobertura en vivo y continúa sumándose a la grilla de nuevos programadores para incrementar su alcance, además de su ingreso a Telecentro ahora podrá verse también en la programación de Flow de Argentina y Uruguay.

Roy Humphreys, nuevo director regional de Seguros y Salud de Grupo Werthein

13.10.2022

Con la visión estratégica de potenciar y desarrollar las unidades de negocios de seguros y los servicios de salud de Grupo Werthein en América Latina, Roy Humphreys ha sido designado Director Regional de Seguros y Salud.

Grupo Werthein llegó un acuerdo con AT&T para comprar los activos de DirecTV en Latinoamérica

22.07.2021

Grupo Werthein ha acordado adquirir, sujeto a las condiciones de cierre habituales, el 100% del capital de Vrio, una compañía que ofrece servicios de contenido en vivo y On Demand a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos