MENU
Canal 26

Tigre Argentina participó en la Expo “Regando Juntos” 2025 en Bahía Blanca

07.10.2025

Tigre Argentina participó en la cuarta edición del Congreso Internacional de Riego “Regando Juntos”, realizado en la Universidad Nacional del Sur. El evento reunió a más de 700 asistentes del sector agropecuario y destacó por su enfoque en la eficiencia hídrica, la innovación tecnológica y la gestión sostenible de los recursos.

"Calidad que deja huella", la campaña de posicionamiento de Grupo Tigre

25.07.2025

El Grupo redobla su apuesta por la calidad con el lanzamiento de su campaña regional. El concepto busca consolidar el diferencial más valorado por clientes y profesionales: una calidad confiable, reconocida, que deja una marca positiva en cada obra.

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos