MENU
Canal 26

Nace C3ntral.GG, la primera central de medios especializada en Gaming & Esports

05.12.2024

C3NTRAL.GG surge como resultado de la asociación estratégica entre FiReSPORTS, Human Connections Media (HCM) y Michel Bauer (ex director de Grupo Televisa), estableciendo una empresa independiente y pionera en estrategias de new media y soluciones comerciales en el mundo del gaming y los esports.

Televisa y Univision se unen para competir con Netflix o HBO

15.04.2021

Las compañías han anunciado su fusión para crear una plataforma de contenidos conjunta. La operación fue valorada en 4.800 millones de dólares. Con esta estrategia, Televisa y Univisión quieren apostar por convertirse en una potencia de la televisión online.

Acuerdo entre Infobae y Editorial Atlántida / Grupo Televisa

03.10.2017

El portal de noticias potenciará los contenidos digitales de las revistas Gente, Para Tí y Billiken. Infobae pondrá desarrollo tecnológico y expertise comercial para que el posicionamiento de las tres revistas de la Editorial, cuenten con la misma impronta digital.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos