MENU
Canal 26

Nace C3ntral.GG, la primera central de medios especializada en Gaming & Esports

05.12.2024

C3NTRAL.GG surge como resultado de la asociación estratégica entre FiReSPORTS, Human Connections Media (HCM) y Michel Bauer (ex director de Grupo Televisa), estableciendo una empresa independiente y pionera en estrategias de new media y soluciones comerciales en el mundo del gaming y los esports.

Televisa y Univision se unen para competir con Netflix o HBO

15.04.2021

Las compañías han anunciado su fusión para crear una plataforma de contenidos conjunta. La operación fue valorada en 4.800 millones de dólares. Con esta estrategia, Televisa y Univisión quieren apostar por convertirse en una potencia de la televisión online.

Acuerdo entre Infobae y Editorial Atlántida / Grupo Televisa

03.10.2017

El portal de noticias potenciará los contenidos digitales de las revistas Gente, Para Tí y Billiken. Infobae pondrá desarrollo tecnológico y expertise comercial para que el posicionamiento de las tres revistas de la Editorial, cuenten con la misma impronta digital.

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos