MENU
Canal 26

VIACOMCBS designa nuevo Director General para cono Sur y Vicepresidente Senior de contenido globales

05.03.2020

La compañia anunció hoy que Darío Turovelzky, Vicepresidente Senior de Contenidos Globales de ViacomCBS y Viacom International Studios (VIS), fue promovido a Director General de ViacomCBS para Cono Sur y Vicepresidente Senior de Contenidos Globales.

Telefe estrena un nuevo spin off digital: “La otra cara de Rita”

17.01.2019

Esta noche al término de “Campanas en la noche”, la nueva ficción de Telefe, llega su spin off digital. Se trata de una serie web de 20 episodios que puede verse por Telefe.com y Mi Telefe (app). La protagonizan por Bárbara Amaral, Rodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro.

Nuevo especial de Susana Giménez con Maluma

07.11.2018

El próximo miércoles Susana Giménez presenta su tercer especial del año: viajó a Medellín, Colombia, para compartir días increíbles junto a Maluma. El cantante éxito del momento invitó a Susana a compartir su intimidad en la finca que posee en las afueras de la ciudad.

Natalia Oreiro y Diego Torres filman “Re loca"

06.02.2018

Natalia Oreiro regresa al cine con una comedia salvaje. Lo hace acompañada, por primera vez, por Diego Torres y un elenco que incluye a Fernán Miras, Gimena Accardi y Pilar Gamboa, entre otros. Comenzó la filmación en Buenos Aires. Se estrena el 5 de julio.

Se conocieron los nominados para los Premios Martín Fierro 2017

31.05.2017

Aún sin fecha para la entrega de los premios, se dieron a conocer todos los nominados para los premios a la mejores producciones televisivas de 2016. Encabezan las nominaciones el programa Educando a Nina, de Underground, y Showmatch de Marcelo Tinelli.

Telefe se incorpora al grupo Viacom Digital en ComScore

02.05.2017

Desde abril, debido a la compra de Telefe por parte de Viacom International Media, el Grupo Telefe estará integrado a Viacom Digital en ComScore MyMetrix Argentina. Los sitios telefe.com y telefenoticias.com.ar permanecerán en sus respectivas categorías.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos