MENU
Canal 26

Tags: Grupo San Cristóbal

“Estés donde estés”, la nueva campaña de Grupo San Cristóbal

27.06.2023

San Cristóbal Seguros presentó "Estés donde estés", una nueva campaña orientada al segmento individuos que hace foco en los productos Auto, Moto, Hogar y Comercio. La campaña incluye publicidad en TV, radio, web y vía pública.

Grupo San Cristóbal renueva la imagen de oficinas de sus PAS

24.01.2023

La nueva arquitectura de marcas de Grupo San Cristóbal está en línea con el compromiso de cercanía y refleja la visión de brindar soluciones, superar las expectativas y apoyar en todo momento la gestión del canal comercial.

Pablo Saro es el nuevo CTO de Grupo San Cristóbal

25.01.2022

Grupo San Cristóbal anunció el nombramiento de Pablo Saro como nuevo Chief Technology Officer. Como líder del equipo de tecnología, tendrá el objetivo de potenciar y acelerar los planes de mejora continua y gestionar los proyectos clave para el crecimiento del negocio.

Grupo San Cristóbal se convirtió en nueva cuenta de TBWA Buenos Aires

04.10.2021

Después de un proceso de pitch, Grupo San Cristóbal eligió a TBWA Buenos Aires como agencia estratégica y creativa del grupo, de sus marcas San Cristóbal Seguros, iúnigo, Asociart ART, y de cada una de sus unidades de negocios.

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

22.11.2019

La empresa acompaña, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor. La empresa lanzó una campaña en TV y redes bajo el claim "La ilusión se renueva. Nuestro respaldo también".

San Cristóbal Seguros tiene nuevo Gerente Comercial

07.08.2019

La empresa designó a Diego Schneider como Gerente Comercial. Desde su nueva posición, estará a cargo de la estrategia, planificación, y ejecución comercial de la marca a nivel local.

Grupo San Cristóbal nombró un nuevo CEO

30.04.2019

Diego Guaita sucederá a Eduardo Sangermano, quien pasará a ocupar el cargo de Director Ejecutivo a cargo de Riesgos, Compliance y Auditoría y colaborará con el nuevo CEO durante el período de transición.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos