MENU
Canal 26

El Grupo RPMB pasa a llamarse METROMEDIA

08.08.2019

Fernando Alvarez Colombres, Director General del Grupo de Medios formado por las Radios Metro 95.1 y San Isidro Labrador 95.5; los Medios On Line: metro951.com; Infocampo; Bacanal; Pulso Urbano y El Federal, además de la Productora de Eventos Metro Live, anunció el cambio de denominación y marca.

Fernando Alvarez Colombres es el nuevo Director General del Grupo Metro

12.07.2019

RPMB nombró al ejecutivo como su nuevo Director General para liderar el Grupo de Medios formado por las Radios Metro 95.1 y San Isidro Labrador 95.5; los Medios On Line: metro951.com; Infocampo; Bacanal; Pulso Urbano y El Federal, entre otros.

Cambios en la Dirección Comercial de Metro 95.1

14.05.2019

La Dirección Comercial del Grupo RPMB, a cargo de Eduardo Speranza, genera nuevos cambios en la estructura comercial y nombra a María Chanourdie como Gerente de Ventas. María trabaja desde hace 11 años en el grupo, con trayectoria en agencias, centrales de medios y anunciantes.

Nuevo "acústico después de la oficina" organizado por el Grupo RPMB

10.05.2019

El equipo comercial del grupo RPMB (Metro951.com, Metro Live, Bacanal.com.ar, El Federal.com.ar y Pulso Urbano.com.ar) realizó una nueva edición del evento que reúne a los integrantes de las principales centrales de medios y anunciantes.

El grupo RPMB organiza desayunos comerciales con clientes y anunciantes

27.03.2019

El grupo liderado por radio Metro 95.1 y sus otros medios puramente digitales Bacanal, Pulso urbano y El Federal, encararon este año para sus clientes, anunciantes y centrales de medios, una serie de “desayunos", para presentar las novedades de programación.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos