MENU
Canal 26

La CAAM reunió a sus socios activos en el cierre de año

02.01.2023

La Cámara Argentina de Agencias de Medios realizó su reunión de Comisión Directiva para el cierre del año 2022, repasando los logros e identificando oportunidades para la gestión. Las nuevas autoridades continúan su mandato para el ejercicio 2023.

Grupo Quiroga llevó a cabo su encuentro regional en Buenos Aires

02.06.2022

Asistieron miembros de las filiales de Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, México, Perú, y Bolivia. Las jornadas estuvieron marcadas por diversas conferencias y talleres de trabajo en donde se discutió la actualidad de los diferentes negocios que hacen a la comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos