MENU
Canal 26

Campaña: Jugadores de esports se solidarizan en la lucha contra el cáncer infantil

21.03.2023

En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil los jugadores de esports de la Copa Élite, organizada por IESA y Grupo Punto, salieron a la cancha con la cabeza rapada rindiendo homenaje a todos los niños, niñas y adolescentes que luchan contra la enfermedad.

Grupo Punto suma a Kipus como su content lab

28.10.2021

Ambas empresas compartirán el objetivo de impulsar a las startups uruguayas en sus planes de expansión regional. “Sellar una alianza de este tipo es un paso fundamental para potenciar los servicios de Grupo Punto en materia de PR y contenidos", dijo Pablo Marqués.

“Aislados”, un spot para construir esperanza de la Fundación Pérez Scremini

11.05.2021

La campaña creada por Ogilvy Uruguay busca dar un mensaje de esperanza y de optimismo en la propia voz de los pequeños grandes valientes, quienes, debido a su tratamiento de cáncer, tienen que pasar largos períodos aislados.

“Sabor Al Natural, como Uruguay”, de Grupo Punto para Alimentos Centenario

04.12.2020

En el marco del lanzamiento de su nueva línea Al Natural, Centenario se comprometió a aportar su granito de arena para cambiar esta realidad de incertidumbre. Por eso busca promover el turismo interno, homenajeando los lugares naturales del país. Vea los videos.

"El poder de una nueva generación", nuevo spot de Geometry para Hyundai

15.07.2020

Bajo el lema “El poder de una nueva generación”, Geometry Uruguay produjo el spot del último Hyundai HB20. La pieza concentra las conclusiones de un activo proceso de escucha en redes sociales para identificar cuáles son los temas que más interpelan a la audiencia. Vea el comercial.

"Carta abierta al fútbol durante el coronavirus", de Grupo Punto para Ovación

07.07.2020

El suplemento deportivo uruguayo, inspirado por el momento que están pasando los futboleros, lanzó el spot “Fútbol querido”. La pieza fue creada dentro de Grupo Punto por el equipo de Geometry Uruguay y fue producida por Indias Films. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos