MENU
Canal 26

Tags: Grupo Peñaflor

Ya se conocen las ganadoras de la segunda edición en Argentina de #PotenciandoCreativas

07.07.2023

El objetivo del programa de aprendizaje es fomentar que haya más mujeres en el universo de la creatividad, donde actualmente el sexo femenino representa el 37,4%. Las “campeonas” harán sus pasantías en las agencias Digitas y La Comunidad.

Alma Mora y La Comunidad invitan a seguir buscando el amor

09.05.2022

Alma Mora evoluciona su plataforma de comunicación, siempre alrededor del amor, con una nueva campaña. Jugando en un territorio universal y más amplio, esta vez les habla a todas esas personas que están buscando ese amor: los solteros. 

“Rescate”, lo nuevo de Ponce para grupo Peñaflor

06.05.2022

El grupo Peñaflor lanza MINGO, su nueva línea de Hard Seltzer, la categoría de mayor y más rápido crecimiento en el mundo de las bebidas alcohólicas en Estados Unidos. La campaña fue dirigida por Pucho Mentasti y producida por Virgen Films.

La Comunidad y Alma Mora presentan su nueva campaña: "Es Amor"

30.04.2020

En un contexto tan particular como el que estamos atravesando, el claim de marca “El amor nos necesita” cobra mucho más valor, y por eso la agencia y la marca elegieron un mensaje que invite a todos a seguir teniendo gestos de amor.

Navarro Correas, Ponce y la increíble historia del "Espumante"

27.11.2019

Con motivo del Abierto de Polo, sale a la luz la desopilante historia de uno de los mejores caballos en la historia del polo: “Espumante”. El film de Navarro Correas recorre sus comienzos, el rápido ascenso, pero también su desordenada vida privada.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos