MENU
Canal 26

Grupo Omint lanza un podcast de salud junto a Congo y Niña

05.12.2023

Se trata de “Sin Turno”, un podcast que, a través de entrevistas a diversos profesionales de la salud, busca romper con mitos y tabúes vinculados a diferentes temáticas de la salud física y mental como: nutrición, rendimiento deportivo, adicciones y bullying.

“Tiempo”, la nueva campaña de Omint sobre sus 55 años

12.01.2023

Bajo su nuevo claim “Experiencia para lo que sigue”, se lanzó una campaña con fuerte presencia en TV y radio nacional, además de medios digitales para contar su posicionamiento y el espíritu de todos los que forman parte de la empresa.

Campaña de concientización de Niña para Omint

04.01.2023

La división Clínicas del Grupo Omint, junto a la agencia creativa Niña lanzó su campaña de concientización sobre la importancia de cancelar a tiempo los turnos médicos que las personas solicitan y a los cuales luego no acuden.

Nuevo Gerente Comercial de Omint prepaga y Omint Assistance

13.08.2019

Sebastián Fiks asumió recientemente como Gerente Comercial de Omint prepaga y Omint Assistance. Su labor dentro de la compañía le permitirá seguir planificando e implementado una estrategia comercial a nivel nacional.

Omint lanza Guardia Smart, un servicio online para sus clínicas

02.08.2018

Se trata de una nueva forma de acceso a la atención de Guardia, que permite a los pacientes acceder a la guardia desde donde estén. Uno de sus servicios, Check In Guardia permite visualizar la espera de cada guardia desde cualquier lugar.

Avantrip y el Grupo OMINT lanzan al mercado Omint Viajes

01.03.2018

La nueva plataforma contará con vuelos, hoteles, paquetes, autos, asistencia, excursiones, además de la posibilidad de armar viajes a medida. Omint Viajes tendrá beneficios y ofertas con acceso a todo el público.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos