MENU
Canal 26

Campaña del Grupo No Line para el relanzamiento de chocolates Tokke

12.08.2021

Luego de algunos años de silencio, los chocolates Tokke vuelven con todo al mercado. Renovada en todo sentido, la marca apunta al target joven. "El objetivo era relanzar la marca con una campaña que genere awareness en el target teen”, dijo la agencia.

''Quién hace a quién'', lo nuevo de YPF agro y Grupo No Line

21.04.2021

Compuesta por piezas de televisión, graficas, radio y una fuerte acción digital, YPF Agro sigue desafiando al mercado con un posicionamiento que, en base a soluciones innovadoras e integrales, la ubica como un partner fundamental del productor argentino.

“Trayectoria”, la nueva campaña de Iveco Argentina

12.08.2020

“Quisimos transmitir el ADN que nos mantiene cerca de nuestros clientes, con quienes compartimos el camino cada día y también el compromiso de ir siempre hacia adelante”, aseguró Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial.

Grupo No Line, nueva agencia de Yara Argentina

24.07.2020

Yara eligió al grupo No Line, formado por ADN Comunicación, Gennial y Btlandia para desarrollar su comunicación ATL y digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos