MENU
Canal 26

Lidherma elige a Grupo Muchnik como su agencia de comunicación

05.09.2023

Con esta alianza, el laboratorio de dermocosmética se propone conectar con nuevas audiencias a partir de una estrategia omnicanal de comunicación corporativa y relación con los medios. "Estamos muy entusiasmados de embarcarnos en este desafío”, dijo la marca. 

Grupo Muchnik suma nuevo Director Digital Senior

13.06.2023

Patricio Connolly asume esta nueva posición con el objetivo de liderar la implementación de estrategias de comunicación orientadas a construir, custodiar y potenciar el posicionamiento de compañías, marcas, instituciones y líderes de toda América en el ecosistema digital.

Se presentó la iniciativa "Transformar la mirada" con una campaña

21.10.2022

Se trata de un proyecto que tiene como objetivo cambiar la perspectiva profesional sobre las personas Travestis, Trans y No Binarias (TTNB) y que busca valorar sus talentos para impulsar una mayor incorporación en los puestos de trabajo formal.

Grupo Muchnik designa a Antonella Galfrascoli como su nueva Directora Regional

25.03.2022

Tras cuatro años de crecimiento continuo en la agencia y casi una década de experiencia profesional en el área, Antonella Galfrascoli estará a cargo de liderar el proceso de expansión del negocio regional de la compañía.

Grupo Muchnik nombró nueva Operations Manager

25.02.2022

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la comunicación y los medios, María José Iriarte se suma al grupo para liderar las operaciones a nivel regional. "Espero ser el nexo perfecto entre la parte operacional y estratégica de la compañía”, detalló.

Grupo Muchnik nombró a Nicolás Melandri como Director de Contenidos Digitales

23.09.2021

Con más de 10 años de experiencia en la producción de contenidos para plataformas digitales y social media, Melandri se suma a Muchnik Digital ID. Tendrá el objetivo de desarrollar y liderar proyectos que tengan una perspectiva 100% digital.

Nueva Directora de Producción en Grupo Muchnik

10.09.2021

Nadia García se suma al equipo de management de la compañía fundada por Laura Muchnik, con el objetivo de potenciar la innovación del área y el alcance regional del Grupo.

Grupo Muchnik incorpora nuevos Directores Digitales

31.08.2021

Dolores de Elía y Santiago Radice se suman al grupo como directores de la unidad de negocio Muchnik Digital ID para construir, desarrollar, custodiar y potenciar la presencia y el posicionamiento de los clientes en el ecosistema digital.

Nuevo Director en Muchnik Media

18.08.2021

Con más de 12 años de experiencia en el ámbito público y privado, Gabriel Antonielli toma su nuevo rol tras desempeñarse previamente como Project Leader.

Grupo Muchnik presenta a su nueva Directora de Growth

23.07.2021

El grupo designó a Sofía Sanz como su nueva Directora de Growth, quien tendrá como misión potenciar y acelerar el posicionamiento diseñado para cada cliente, bajo una visión omnicanal y con el foco en performance, tanto para organizaciones como para marcas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos