MENU
Canal 26

Fox Sports Argentina realiza una cobertura especial de la Final de la Copa Conmebol Libertadores

03.11.2023

Desde el miércoles, el equipo de Fox Sports está en Rio de Janeiro para registrar en vivo toda la previa a esta final en la que se enfrentarán Boca Jrs de Argentina y Fluminense de Brasil. Habrá salidas en vivo para los programas de Fox Sports y el día de la final una transmisión especial.

Mundial Sub 20: Mediapro realiza la cobertura de la copa en Mendoza y San Juan

31.05.2023

Un equipo de 50 profesionales participa en esta producción, operando las Unidades Móviles para los partidos que se disputan en esas provincias, donde cubren los 26 partidos que se disputan allí junto al equipo de Torneos, host broadcaster del certamen.

Grup Mediapro es el host broadcaster de la Conmebol Libertadores Futsal 2022

29.09.2022

Mediapro Argentina está produciendo y generando la señal de los 32 partidos del torneo. Desde el sábado, el Grupo trabaja en la cobertura de un total de 32 partidos, hasta 6 por día, para generar el feed en español y portugués y su distribución a todo el continente americano.

Mediapro formalizó la compra de los tres canales Fox Sports en Argentina

03.05.2022

El Grupo MEDIAPRO recibió la aprobación de las autoridades de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia para la adquisición de los tres canales deportivos Fox Sports. El acuerdo se inscribe en el marco del proceso de desinversiones de TWDC después de la adquisición de 21st Century Fox por parte de TWDC.

Grupo Mediapro implementa tecnología virtual en las transmisiones de fútbol

30.06.2020

Se trabaja en insertar el sonido del ambiente del público pre-grabado en cada uno de los estadios y elementos gráficos en la tribuna baja, mediante un sistema de tracking y sincronización, de manera que da la sensación de que los aficionados están físicamente en el estadio.

MEDIAPRO host broadcaster de la final única Copa Conmebol Libertadores

22.11.2019

Con esta adjudicación, el Grupo MEDIAPRO ha sido el responsable de la producción audiovisual de las finales de todas las competiciones más importantes en el mundo del fútbol esta temporada: UEFA Champions League, UEFA Europa League, y la Supercopa de la UEFA.

Comienza el rodaje de "Los Internacionales" con Cecilia Roth

03.10.2019

Se trata de una coproducción de Telecom, Viacom Internacional Studios, The Mediapro Studio y Olympusat. Basada en "La conexión Bogotá", la serie transcurre en Argentina en 2001. Se estrenará en 2020 en Telefe y en el servicio de contenidos bajo demanda de Flow.

Pedidos Ya es nuevo sponsor de la Liga Máster Fibertel

03.04.2019

La empresa de delivery online con presencia en América Latina se suma a la Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO) como sponsor de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de League of Legends de Argentina.

Viacom International anuncia la segunda temporada de Noobees

24.01.2019

La exitosa serie de videojuegos de Nickelodeon Latinoamérica coproducida con su socio Grupo Mediapro tiene 60 nuevos episodios confirmados. El anuncio fue realizado por Tatiana Rodríguez, VP de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon.

Cambios en el fútbol: ahora la Libertadores y la Sudamericana las televisará Mediapro

06.09.2018

La empresa española adquirió los derechos para producir las dos principales competiciones del subcontinente y también la Recopa por cuatro años. A partir de 2019 reemplazará a la empresa Torneos, encargada de producir el contenido desde hace 19 años.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos