MENU
Canal 26

Vuelve 1000 Millas Sport y elige a Grupo Mass como su agencia de comunicación

05.10.2021

Para su 32° edición del 24 al 28 de noviembre, la organización de 1000 Millas Sport, la competencia para automóviles clásicos más destacada de la región, ha sellado una alianza estratégica con Grupo Mass para el manejo de su comunicación.

Inner Circle elige a Grupo Mass como su agencia integral de comunicación

30.09.2021

La app de citas comenzó a trabajar con Grupo Mass para reforzar su comunicación en Argentina. Creada por el holandés David Vermeulen en 2012, la app ofrece a sus usuarios una selección de perfiles alineados con sus gustos e intereses.

Samsung presentó su nuevo teléfono con la obra de teatro "Desmuteados"

05.10.2020

Con la participación de grandes actores, Samsung llevó adelante una obra de teatro 100% digital que tuvo como principal protagonista al Galaxy Note20. Participaron Peto Menahem, Leticia Bredice, Franco Masini, Dario Barassi y Violeta Urtizberea, entre otras figuras. Mirá la obra en la nota.

Grupo Mass fue seleccionada para comunicar el lanzamiento de NotBurger

30.07.2020

La empresa chilena eligió a Grupo Mass para ser su agencia de prensa y relaciones públicas en Argentina.

Grupo Mass ideó una campaña para el nuevo Samsung QLED 8K

15.07.2020

El claim "Nunca antes visto" fue el disparador para pensar la idea creativa de este lanzamiento junto a cuatro figuras del cine y espectáculo: Juan Minujín, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia y Benjamín Vicuña. Cada uno destacó un feature del nuevo televisor. Vea el video.

Nueva Directora de Comunicación Digital en el Grupo Mass

03.07.2020

El Grupo Mass suma a Ivonne Criante Gómez como Directora del departamento de Comunicación Digital. La incorporación refuerza la estrategia de la compañía para atraer talentos digitales que potencien su ecosistema de servicios de comunicación.

Grupo Mass es la nueva agencia de comunicación de DIAGEO Argentina

14.08.2018

La empresa de bebidas espirituosas a nivel mundial eligió a Grupo Mass como su agencia de Prensa, Relaciones Públicas y Comunicación. La compañía cuenta con más de 200 marcas y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

Grupo Mass a cargo de la comunicación de CASIO Argentina

26.09.2017

La empresa japonesa de fabricación de relojes eligió a Grupo Mass como su agencia de Prensa, Relaciones Públicas y Comunicación Digital para su línea G-SHOCK. Casio lleva más de 30 años en el país y este año festejará el aniversario de esa línea de relojes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos