MENU
Canal 26

Tags: Grupo La Nación

Comscore Talks: La Nación y los desafíos para los medios de comunicación

22.06.2021

Desde Argentina, en un nuevo episodio de Comscore Talks en Español, Francisco Seghezzo, Director General del diario La Nación y Leónidas Rojas conversan sobre el proceso de digitalización de la Nación y debaten cómo abordaron los desafíos de la TV.

Nueva temporada de los programas del prime time de LN+

06.03.2019

Esta semana volvieron al aire de LN+ los ciclos que ocupan el horario de las 22 a lo largo de la semana. Los lunes Odisea Argentina (Pagni); martes, Mesa Chica (Del Rio); miércoles, “50 minutos” (O’Donell); jueves, “Destino” (Cahen d’Anvers) y viernes, La trama del poder (Di Marco).

LN+ cumple su primer año con nuevos proyectos

09.11.2017

Hace un año exactamente, LN+ salía al aire con una propuesta basada en cuatro pilares: las noticias, el análisis, el lifestyle y las historias. Son 24 en total los programas que fueron producidos especialmente para la señal durante este primer año.

Se viene "Ohlalá! fest" en Tribuna Plaza

07.09.2017

Se trata de un evento abierto y gratuito que la marca diseñó para vivir junto con las mujeres una tarde especial y celebrar el poder de la femineidad y la magia de compartir. Habrá bandas y DJs en vivo, charlas, workshops, activaciones y foodtrucks con menúes saludables.

LA NACION lanza #Frontrow, una plataforma online sobre moda

30.08.2017

Desde el 1 de septiembre - y durante tres semanas - se podrá vivir en los medios digitales de LA NACION (lanacion.com.ar y LN+) una nueva experiencia de moda. Se trata de una nueva plataforma online para conocer las colecciones de las marcas argentinas.

La Nación Más estrena “Entre Dos, Desde el Fin del Mundo”

11.08.2017

El sábado 12 de agosto a las 20 hs, Andrea Frigerio desde Ushuaia invita a este ciclo de charlas con los hombres y mujeres más influyentes. Además, el domingo, el canal ofrecerá una cobertura especial de las Elecciones PASO 2017.

Las revistas de La Nación en julio

11.07.2017

Radiohead será la tapa de Rolling Stone; Zaira Nara habla sobre su presente en Susana; Carla Peterson, personaje principal de Ohlalá; Río de Janeiro, lo nuevo y lo clásico de la ciudad carioca en Lugares; Soberanía alimentaria en Brando y un dossier de reciclados y renovaciones en Living.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos