MENU
Canal 26

Tesla acelera para convertirse en la marca de automóviles más valiosa

08.07.2021

En este informe, Kantar presenta las marcas automotrices con mayor valor a nivel mundial, donde Tesla triplica con creces su valor de marca, pasando de 11,350 millones de dólares en 2020 a 42,606 millones en 2021. ¿Cuáles son las claves de este posicionamiento?

Las marcas orientadas al cliente reducen 45 puntos porcentuales su tasa de abandono

02.07.2021

Según datos ofrecidos por la división Insights de Kantar en su último webinar “Emociones, el multiplicador (secreto) del Engagement de Marca”, ofrecer valor a los consumidores es una vía de obtener valor para la compañía.

Kantar: Cuáles son los anuncios que funcionaron con mayor eficacia en 2020

22.04.2021

La consultora analizó más de 10 mil anuncios para premiar a los más eficaces en el marco de los Kantar Creative Effectiveness Awards, premios en los que los consumidores son el jurado. En la nota, cinco hábitos para aprender de los anuncios más creativos y efectivos del mundo.

Kantar lanzó el portal On Demand “Kantar Marketplace”

17.03.2021

En la era del "bajo demanda", Kantar presenta una nueva forma de obtener conocimiento para mejorar la toma de decisiones y abatir la incertidumbre. Investigaciones de mercado a medida y en 72 horas, una solución ágil para los negocios.

Cuáles son las 6 tribus de consumidores que surgieron con la pandemia

31.08.2020

Según un estudio de Kantar a partir de la pandemia, surgieron "tribus" de consumidores con hábitos, intereses, preocupaciones y realidades similares, que muestran diferentes prioridades y reacciones ante lo que esperan de las marcas en este escenario.

En una década se triplicó la importancia de la responsabilidad para la reputación corporativa

27.07.2020

El BrandZ Top 100 de las marcas globales más valiosas destaca que la confianza y la responsabilidad impulsan la recuperación. Amazon mantiene el primer puesto y representa un tercio del crecimiento total de las Top 100. Mirá los rankings.

Kantar nombró a Gustavo Nuñez como Director General de Media Division para el sur de Europa

21.01.2020

El hasta ahora Chief Commercial Officer de Kantar para la región EMEA fue nombrado como nuevo Director General para el sur de Europa. Este nombramiento obedece a la nueva organización que Kantar ha definido para la División de Media en España con el objetivo de reforzar la posición y liderazgo a nivel global.

Zara, Movistar y Santander, las marcas españolas más valiosas

27.03.2019

Las tres compañías se consolidan como las empresas españolas más valiosas, según el estudio “BrandZ Spain Top 30” presentado por Kantar y WPP. “Una marca tiene que hacer anuncios potentes y que la gente recuerde”, comentó Ricardo Pérez, director de marca de Kantar.

Las predicciones de medios de Kantar para 2019

08.02.2019

La consultora asegura que no hay una respuesta definitiva para las mediciones. Además señala que el auge de los microinfluencers, el estímulo a los momentos experienciales y la publicidad en vídeo son tres de las principales tendencias para este año.

Consumo: ¿Qué está cambiando en la Argentina?

12.09.2017

“La tercera ola del consumo se define por los desafíos de tres capacidades: la económica, la medioambiental y la cognitiva”, dijo Bernardo Geoghegan, Director Ejecutivo Latam de Kantar Futures al abrir el encuentro "Kantar Talks", organizado junto a las empresas del grupo Kantar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos