MENU
Canal 26

Kantar: ¿Qué tan digitales son las mujeres mexicanas?

06.03.2024

Según un estudio realizado por la empresa mundial de datos y consultoría, el 82% de las mujeres en México realizan compras en línea. Un 88% de las mujeres consumen publicidad no intrusiva a través de las redes sociales y el 37% de las mexicanas prefieren Instagram para ver publicidad.

Las 10 principales tendencias para tu estrategia de marketing 2024

05.02.2024

Kantar lanzó su informe Marketing Trends 2024, donde se analiza las tendencias macro y micro que los especialistas en marketing deben considerar como parte de su viaje de crecimiento de marca y cómo podrían adaptarse a sus propios objetivos durante este año.

Starbucks, Cadbury’s y KFC ganadores del Kantar Creative Effectiveness Awards 2023

05.05.2023

Kantar, líder mundial en datos, insights y consultoría, dió a conocer a los ganadores del Kantar Creative Effectiveness Awards 2023, un reconocimiento a los anuncios más impactantes del año 2022 a nivel global. Los Creative Effectiveness Awards son únicos al ser juzgados por los consumidores.

Netflix perdió en España un millón de suscriptores por su nueva política de contraseñas compartidas

28.04.2023

En el primer trimestre de 2023 el número de hogares en España que accedieron a un servicio de video en streaming disminuyó 292.000 y quedó en 11,9 millones o el 64% de casas. El 4% de los hogares contrató un nuevo servicio SVoD, con Amazon Prime Video teniendo el 34% de las nuevas suscripciones.

La combinación de TV y Digital, junto a la personalización de la publicidad, aspectos clave para el éxito de las campañas

13.04.2023

Segun un informe de Kantar, la unión de ambos canales mejora el ROAS de las campañas publicitarias y de cada uno de los medios por separado. Digital lidera el crecimiento y la inversión en publicidad, aunque la televisión sigue siendo el medio con mayor alcance e impacto, especialmente en Gran Consumo.

Cuáles fueron los contenidos de streaming y TV con más engagement

07.02.2023

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En enero el ranking estuvo liderado por "Sky Rojo".

Metaverso: las perspectivas globales y locales, según Kantar

16.08.2022

Desde que Facebook anunció su transición hacia el nombre Meta, los negocios se apuraron para comprender el metaverso y sus implicancias para los consumidores. Mientras las compañías de todo el mundo hicieron grandes anuncios queda en claro que el término sigue siendo vago.

Mes del orgullo: qué piensan los argentinos de las marcas y la inclusión

27.06.2022

En nuestro país, 52% de los encuestados considera que nuestra sociedad es más inclusiva que hace 10 años, mientras que a nivel global solo lo considera un 33%. Por otra parte, 53% de los argentinos consultados manifiestan haber sufrido algún tipo de discriminación alguna vez.

Kantar: Qué es lo que desean los mexicanos para el 2022

04.01.2022

Según el último Estudio de Navidad de Kantar, agencia global de investigación de mercados, los mexicanos tienen en promedio 6 propósitos para el Año Nuevo. Para el 71% de los encuestados, su principal meta es la de ahorrar dinero.

Vivir de manera más sustentable luego de la pandemia

21.10.2021

Un estudio de Kantar realizado en 35 países analizó ¿cuáles son los temas ambientales y sociales que los preocupan? ¿Qué rol tienen que jugar las marcas?. casi 8 de cada 10 consumidores piensa que no están haciendo lo suficiente por el cuidado del medioambiente.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos