MENU
Canal 26

Triumph Motorcycles y Grupo Iraola anuncian su nueva asociación en Argentina

08.02.2023

Grupo Iraola será responsable de la representación y comercialización de la marca Triumph Motorcycles en Argentina que seguirá recibiendo a sus clientes en los seis concesionarios ya establecidos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia.

Mondial arrancó su temporada de verano en Mar del Plata

27.01.2023

Mondial comenzó su temporada de verano con una fuerte presencia en los balnearios más convocantes de Mar del Plata, a partir de espacios recreativos en tres balnearios de la ciudad, donde los veraneantes podrán participar de un sorteo por un premio mayor: una LD 110 MAX.

"Dominar rides", la nueva campaña de Bajaj que domina las rutas argentinas

01.07.2022

Llega a la Argentina la campaña "Dominar Rides" de Bajaj, que es furor en el mundo, y que tiene como objetivo crear una comunidad entre los fanáticos de la Dominar y convertir en clásico a las rodadas alrededor del país.

Sadar inaugura su primer centro de garantía

25.03.2022

Como parte de su plan de expansión, Sadar Amortiguadores abrió las puertas del primer centro de garantía en el interior del país, ubicado en la ciudad de Rosario, con el objetivo de ofrecerles a sus clientes un servicio oficial post venta de la mano de especialistas.

Grupo Iraola ofrece una diplomatura para potenciar el sector autopartista

07.04.2021

Grupo Iraola, a través de su unidad de negocios y marca propia CORVEN Autopartes, realizó una alianza estratégica con ESEADE, para lanzar de forma conjunta una Diplomatura anual en Gestión de Negocios.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos