MENU
Canal 26

Grupo Indalo renovó su alianza solidaria con UNICEF Argentina

15.03.2024

RSE Grupo Indalo y UNICEF Argentina renovaron su alianza solidaria para trabajar en diferentes acciones conjuntas a lo largo del 2024, con el objetivo de brindar apoyo a los niños y niñas más vulnerables de nuestro país.

Grupo Indalo firmó un convenio con la Universidad Abierta Interamericana

01.09.2023

El acuerdo tiene como objetivo fomentar la cooperación en áreas fundamentales como formación de recursos humanos, intercambio de experiencias, pasantías, asistencia técnica, investigación, educación a distancia, promoción social y comunitaria, entre otros.

Gran despliegue de C5N y Radio 10 para las elecciones de este domingo

13.08.2023

Gran despliegue de C5N y Radio 10 para las elecciones de este domingo. La transmisión comenzará desde temprano, contará con móviles en vivo, entrevistas y cómo se vive el primer acto eleccionario de este año.

Buenos Aires Herald abrirá al público su redacción en Argentina

12.06.2023

El Buenos Aires Herald realizará su primer evento el próximo 13 de junio en La Maquinita, en el microcentro porteño. Allí recibirán a periodistas de prestigiosos medios internacionales para conversar sobre los desafíos de comunicar desde Argentina para el mundo.

Juanse visitó el estudio de Mega 98.3

26.04.2023

El ícono del rock argentino realizó una entrevista exclusiva con “Reloj de Plastilina”, ciclo que conduce Juan Di Natale, donde presentó la nueva versión de “Sigue Girando” que fue grabada en el Luna Park y recordó aquel show donde celebró sus 60 años.

El Grupo Indalo relanzó el Buenos Aires Herald digital

27.03.2023

El medio que denunció las violaciones de los derechos humanos durante la última dictadura tuvo como fecha de regreso el 24 de marzo pasado. El Grupo apuesta a expandir la estrategia de negocios con un nuevo proyecto y ampliar su presencia en el mercado internacional de noticias.

Las radios del Grupo Indalo lanzan nueva programación

27.02.2023

Radio 10, Pop, Vale y One se relanzan con una grilla llena de incorporaciones, novedades y el retorno de sus máximas figuras. La AM regresa con su grilla tras el verano. A Pop 101.5 llega Ronnie Arias después de la Negra Vernaci y Julieta Camaño estrena programa en Vale.

Llega One Plus, la nueva propuesta de streaming de FM One 103.7

24.02.2023

La radio del Grupo Indalo se mete en el streaming con un contenido diferente. En entrevista con Totalmedios, Sebastián Pedrón, Gerente de Programación de las radios del grupo, explica la nueva propuesta que combina programación en vivo, columnas y buena música.

Grupo Indalo lanzó el nuevo portal de radio10

29.11.2022

La emisora lanzó su nuevo sitio de noticias y suma así nuevas opciones para que los oyentes puedan ver y escuchar los programas en vivo. Además, tendrán la opción de ver los días y horarios de los programas y videos con los cortes de los momentos más importantes de cada ciclo.

Periodistas de Indalo se capacitaron en discapacidad

27.06.2022

Impulsado por el área de Responsabilidad Social Empresaria, los empleados de C5N, Radio 10, Mega 98.3, Vale 97.5, One 103.7 y Pop 101.5 realizaron una capacitación sobre el tratamiento responsable de la discapacidad y su comunicación en los medios.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos