MENU
Canal 26

Grupo Vía agasajó a Havas Argentina e IPG Mediabrands en una distinguida cena en Madero Tango

12.04.2024

En un gesto de agradecimiento por su activa participación, Grupo Vía tuvo el honor de invitar a sus socios estratégicos, Havas Argentina e IPG Mediabrands, al distinguido show en Madero Tango. Ofreciendo una experiencia inolvidable de pasión, elegancia y la auténtica esencia del tango argentino.

Havas incorpora a Michelin Argentina como su agencia de medios dentro de su acuerdo global

29.06.2023

Con una nueva estrategia de integración y cambio en su identidad de marca, Havas Argentina comenzará a trabajar con la reconocida empresa francesa especializada en movilidad sustentable.

El gran año de HOY by Havas Buenos Aires

13.12.2022

La agencia creativa liderada por Malu Donaire, cierra un año con grandes logros, donde obtuvo más de 45 reconocimientos, entre los que destacamos: Agencia Creativa del Año en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica y tercera mejor agencia de Argentina en Cannes Lions 2022.

Grupo Havas lanza en la región su plataforma de datos Converged 2.0

18.07.2022

Con una interfaz intuitiva, se trata de una tecnología que cuenta con un ecosistema complejo, soportado por la nube, por servidores de seguridad, máquinas potentes y un lenguaje agnóstico; logrando que Converged pueda personalizarse según las necesidades de cada cliente.

Elina Méndez se suma a HOY Buenos Aires como Chief Operations Officer

10.12.2021

La agencia creativa del Grupo Havas confirmó la llegada de Elina Méndez para liderar, junto a Tony Waissman -CCO de Latam-, la oficina de Buenos Aires. “Me llena de orgullo y motivación haber sido elegida por Ramiro y Tony para sumarme”, dijo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos