MENU
Canal 26

Grupo Hasar suma clientes en la región mediante la tecnología de Block

30.09.2022

El grupo expande sus desarrollos en Latinoamérica mientras sigue creciendo a nivel local y en los mercados de México, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Uruguay y Chile.

Symbar presente en la Expo Logisti-k

03.08.2022

La empresa del Grupo Hasar especializada en brindar soluciones integrales de software y hardware para el control y la administración de stock en depósitos y almacenes, volverá a estar presente en Expo Logisti-k que se realizará del 9 al 11 de agosto.

Grupo Hasar lanza una nueva solución para el Retail: IoT Spaces

16.03.2022

Se trata de una solución que se implementó en México. Según manifiestan, quienes ya la utilizan han aumentado la precisión de sus inventarios entre un 30% a un 60% en una primera instancia, alcanzado un total del 80% al 99,9% en su etapa final.

Grupo Hasar participó por sexto año consecutivo en el NRF de Nueva York

15.01.2020

La empresa argentina estuvo presente en el Retail's Big Show, el evento más importante del sector, organizado por The National Retail Federation. En esta edición 2020 la compañía dio a conocer al mundo todas sus novedades de sistemas para puntos de venta.

MobileOnly: cómo despertar la atención de los consumidores móviles

22.09.2017

Néstor Osorio del Grupo Hasar, empresa especializada en el desarrollo y la integración de soluciones tecnológicas, analiza las estrategias para despertar la atención de consumidores móviles, que en la actualidad reciben estímulos de múltiples canales.

Grupo Hasar anunció su expansión al canal informático

21.06.2017

La empresa con más de 45 años en el mercado, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas al retail, la industria y la logística, anunció su expansión al canal informático, impulsando y profesionalizando el negocio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos