MENU
Canal 26

Taboola y Grupo Godó cierran un acuerdo para la gestión de la publicidad nativa

26.01.2023

La empresa de recomendaciones de contenido para la web abierta anuncia un acuerdo con Grupo Godó para gestionar en exclusiva la publicidad nativa de todos los medios que lo componen.

España: Prisa compra el 20% de su división de radio al Grupo Godó

04.05.2022

El Grupo PRISA llegó a un acuerdo para adquirir el 20% del capital de la división de radio que mantenía el Grupo Godó. Pagará 45 millones de euros, distribuidos en 30 millones en la firma del acuerdo y los 15 millones restantes a abonar en 2023.

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos