MENU
Canal 26

Grupo Octubre adquiere GIROLA y MULTIPOSTER

30.05.2022

Grupo Octubre anunció la compra de Girola, empresa de publicidad exterior con más de 50 años de trayectoria, y Multiposter, compañía especializada en la gráfica offset y digital. La adquisición le permitirá fortalecer su posicionamiento en el mercado de la publicidad exterior.

Admira continúa ampliando su cobertura

08.09.2021

La empresa de publicidad exterior llega a zona oeste convirtiéndose en unos de los dispositivos de publicidad de mayor alcance de audiencia en AMBA. La propuesta de valor de Admira es cada vez más atractiva y rentable”, aseguró el Gerente de Ventas.

Altermedios amplía su red nacional de pantallas digitales a más de 300 dispositivos

05.05.2021

Con la estrategia de “llegar a donde está la gente”, la empresa ha logrado una cobertura nacional de más de 300 dispositivos con su red DOOH (pantallas digitales), alcanzando y contactando a más de 100 ciudades.

Nueva solución de Multiposter FX

01.02.2021

La empresa del Grupo GIROLA presenta una solución integral vinculada a la generación de Efectos Especiales y Activaciones OOH, con el objetivo de generar un fuerte vínculo de comunicación entre los consumidores y las marcas.

Empresas de publicidad exterior homenajearon a Maradona

10.12.2020

Un grupo de más de 20 empresas de Publicidad Exterior de todo el país llevaron a cabo una campaña masiva en las principales ciudades de la Argentina para rendirle tributo a Diego Armando Maradona bajo el título “Amor Eterno”.

Altermedios consolida su estrategia de cobertura nacional

08.10.2020

La agencia afianza su estrategia ampliando la capacidad de alcance de audiencias con 200 pantallas digitales y más de 70 ciudades conectadas a nivel nacional, ofreciendo una solución integrada de comunicación para alcanzar millones de impactos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos