MENU
Canal 26

Canal 4 de Jujuy cumple 36 años

28.07.2022

La empresa que nació en julio de 1986, hoy forma parte del grupo de medios más grande de la provincia junto al diario digital Todo Jujuy, Radio City 107.1 en San Salvador, San Pedro y Libertador, Radio Fiesta 91.7 y a Radio Mitre Jujuy en el 106.3.

Todojujuy.com presenta nueva tecnología y diseño

19.03.2021

Desde su nacimiento TodoJujuy.com se convirtió en uno de los medios de noticias más elegido por los jujeños, gracias a la evolución de la tecnología aplicada permanentemente y con el fin de mejorar la experiencia de los lectores.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos