MENU
Canal 26

Tags: Grupo El Cuatro

Canal 4 de Jujuy cumple 36 años

28.07.2022

La empresa que nació en julio de 1986, hoy forma parte del grupo de medios más grande de la provincia junto al diario digital Todo Jujuy, Radio City 107.1 en San Salvador, San Pedro y Libertador, Radio Fiesta 91.7 y a Radio Mitre Jujuy en el 106.3.

Todojujuy.com presenta nueva tecnología y diseño

19.03.2021

Desde su nacimiento TodoJujuy.com se convirtió en uno de los medios de noticias más elegido por los jujeños, gracias a la evolución de la tecnología aplicada permanentemente y con el fin de mejorar la experiencia de los lectores.

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos