MENU
Canal 26

Tags: Grupo de Medios

JG Representaciones comenzó a trabajar para Radio Visión Jujuy

04.06.2018

La agencia fue designada representante comercial exclusivo para Capital Federal y GBA del Multimedio Radio Visión Jujuy de la provincia de Jujuy. Nacido en la década de los 60, el multimedio agrupa seis medios de comunicación y es una de las compañías más destacadas del noroeste.

Adrián Gallo asume como Gerente General del Grupo Televisión Litoral

11.04.2018

Contador Público Nacional con más de 22 años de trayectoria dentro de Television Litoral S.A., Adrian Gallo, dejó el cargo de Director Comercial para asumir la Gerencia General del grupo.

En abril llega una nueva revista de Clase Ejecutiva

10.04.2018

En el próximo número de la revista del Grupo El Cronista todo sobre el rubro automotriz y los lanzamientos premium del año; las mejores opciones que brinda Buenos Aires para pasar la noche y el glamour de la Champions League.

En abril, Revista Apertura lanza un especial sobre Real Estate

06.04.2018

Sexto número de APERTURA Real Estate, con toda la actualidad del mundo de los ladrillos. Las nuevas tendencias. Las zonas más cotizadas. Hacia dónde van los developers. Cuáles son sus principales proyectos. Las claves de cada mercado: residencial, premium, corporate, locales.

Viacom prevé un repunte en sus ingresos por publicidad en EEUU

09.02.2018

El grupo estadounidense de medios Viacom, propietario de Paramount Studio y de las cadenas de televisión MTV, Comedy Central y Nickelodeon, anticipó un repunte de sus ingresos publicitarios en Estados Unidos hacia fines de año, lo que ha reforzado el precio de sus acciones.

Discovery nombró a Carolina Angarita country manager para Colombia

02.02.2018

Angarita estará basada en las oficinas de la compañía en Bogotá y reportará directamente a Fernando Medin, presidente de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic. La nueva country manager será la responsable de todas las actividades comerciales y operativas de Discovery en Colombia.

Turner forma una alianza para lanzar un nuevo servicio SVOD internacional

23.01.2018

Turner International Digital Ventures & Innovation (DV&I) y Warner Bros. Digital Networks (WBDN) anunciaron la creación de FilmStruck, un nuevo servicio de streaming de películas en varios territorios. El Reino Unido será el mercado de lanzamiento inicial.

FOX Networks Group sumó a Diego Torres a su Talent Show

22.01.2018

El Grupo anunció en NATPE el comienzo de un nuevo Talent Show que reunirá a los cantantes argentinos Diego Torres y Lali Espósito y que contará con la conducción de Alejandro Fantino. Se espera que comience a emitirse en el primer semestre de 2018.

A+E sumó un EVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios

16.01.2018

La compañía anunció la incorporación de Ivan Bargueiras, reconocido ejecutivo de la industria. Bargueiras asumirá el liderazgo del equipo de ventas publicitarias a nivel multimedia junto con la responsabilidad de llevar la relación con los clientes al siguiente nivel.

AMC Networks fortalece su equipo comercial en Brasil

09.01.2018

AMC Networks International Latin America anunció el nombramiento de Denise Ribeiro y Edvan Andrade como gerentes de ventas publicitarias en Brasil. Ambos ejecutivos estarán basados en la sede local de AMC en San Pablo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos