MENU
Canal 26

Stellantis y Open presentaron la nueva campaña del Peugeot 208

27.03.2023

Abordando temáticas como la libertad, el amor y el trabajo, el spot utiliza como recurso el mensaje de voz de WhatsApp. En este caso, funciona como el mecanismo mediante el cual los protagonistas se comunican con sus versiones más jóvenes. Mirá el spot creado por el Grupo DDB.

M7, una iniciativa del Grupo DDB y Amazon en busca de startups colombianas

15.07.2021

El Grupo DDB -de la mano de Amazon- presenta M7 Innovation Center, un proyecto que busca 7 Startups colombianas para acelerar su desarrollo y conectarlas con el ecosistema de productos y servicios que ofrecen las agencias del grupo, así como con sus propios clientes.

Gabriel Fanciulli estará a cargo del área de Strategy & Data de Grupo DDB

10.01.2020

El Grupo DDB Argentina le dio vida a un nuevo departamento fusionando lo mejor del Planning tradicional, con el sustento que provee el área de Data y Business Intelligence. De esta fusión surge el nuevo departamento de Strategy & Data liderado por Gabriel Fanciulli.

Cambios en la cúpula del Grupo DDB en el Cono Sur

28.09.2017

El grupo anunció que Lolo Longinotti dejará su cargo de Presidente en el Cono Sur a partir del mes próximo. En su lugar asumirá como nuevo CEO, Fernando Capalbo lidera desde hace 10 años OMD Argentina. “Estoy muy agradecido a DDB por estos 14 años”, dijo Lolo.

Grupo DDB desarrolló campaña para la Fundación de Trasplante Hepático

25.04.2017

El Grupo DDB Argentina presenta su nuevo trabajo para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático. Al igual que lo hace todos los años, la agencia decide nuevamente inspirar sobre la donación de órganos con la campaña #STOPTRASHPLANT.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos