MENU
Canal 26

Umbro presenta las nuevas camisetas de Rosario Central

01.02.2022

La marca deportiva especializada en fútbol, perteneciente al Grupo Dass Argentina, es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central. Con el lema “Umbro es Central”, presenta las nuevas camisetas oficial 1 y oficial 2 del Club.

Umbro presentó una nueva camiseta oficial de Club Atlético Tucumán

22.07.2020

La marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán lanzó la camiseta oficial N°3 del Club. La misma ya se encuentra a la venta en la Tienda Umbro.

Interactivity desarrolló los nuevos sitios del Grupo Dass

16.05.2017

La agencia diseñó e implementó en Brasil y Argentina los sitios web de Grupo Dass, la empresa de la industria deportiva que entre sus marcas cuenta con Fila y Umbro. Ambos sitios fueron desarrollados bajo los últimos estándares de usabilidad web.

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos