MENU
Canal 26

Umbro presenta las nuevas camisetas de Rosario Central

01.02.2022

La marca deportiva especializada en fútbol, perteneciente al Grupo Dass Argentina, es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central. Con el lema “Umbro es Central”, presenta las nuevas camisetas oficial 1 y oficial 2 del Club.

Umbro presentó una nueva camiseta oficial de Club Atlético Tucumán

22.07.2020

La marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán lanzó la camiseta oficial N°3 del Club. La misma ya se encuentra a la venta en la Tienda Umbro.

Interactivity desarrolló los nuevos sitios del Grupo Dass

16.05.2017

La agencia diseñó e implementó en Brasil y Argentina los sitios web de Grupo Dass, la empresa de la industria deportiva que entre sus marcas cuenta con Fila y Umbro. Ambos sitios fueron desarrollados bajo los últimos estándares de usabilidad web.

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos