MENU
Canal 26

Umbro presenta las nuevas camisetas de Rosario Central

01.02.2022

La marca deportiva especializada en fútbol, perteneciente al Grupo Dass Argentina, es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central. Con el lema “Umbro es Central”, presenta las nuevas camisetas oficial 1 y oficial 2 del Club.

Umbro presentó una nueva camiseta oficial de Club Atlético Tucumán

22.07.2020

La marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán lanzó la camiseta oficial N°3 del Club. La misma ya se encuentra a la venta en la Tienda Umbro.

Interactivity desarrolló los nuevos sitios del Grupo Dass

16.05.2017

La agencia diseñó e implementó en Brasil y Argentina los sitios web de Grupo Dass, la empresa de la industria deportiva que entre sus marcas cuenta con Fila y Umbro. Ambos sitios fueron desarrollados bajo los últimos estándares de usabilidad web.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos