MENU
Canal 26

“Cada día Cuenta”: el Plan de Sostenibilidad de Grupo Dia

09.04.2024

Bajo el lema “Cada día cuenta”, Grupo Dia presentó su Plan Estratégico de Sostenibilidad 2024-2025, centrado en el impulso de la economía local, en el cuidado del entorno natural, en promover una cultura diversa e inclusiva y en contribuir a una cadena de valor más sostenible.

Dia reduce un 15% el desperdicio alimentario en su operación global

29.09.2023

La compañía logró un significativo avance en 2022, a través de la mejora de la gestión del stock en almacén y tienda, potenciando medidas como la venta con descuento de productos con caducidad próxima, alianzas con partners tecnológicos y la donación de productos.

El CEO Global de Grupo Dia fue distinguido con el Premio Anual Retailer 2023

21.06.2023

En el marco de la edición 21° del Retail Day Latam, Martín Tolcachir, CEO Global de Grupo Dia, fue reconocido con el premio que distingue a distintas personalidades del sector y la industria por su trayectoria y trabajo.

Dia Argentina designa a Luciana Bucetto como su nueva Directora de Finanzas

12.10.2022

Este nombramiento llega en un momento de aceleración hacia el crecimiento de Dia Argentina. Tras los años de trabajo en la redirección del negocio como parte del proyecto de Grupo Dia, la filial argentina se encuentra en la etapa de consolidación de su proyecto.

Agustín Ibero, nuevo CEO de Dia Argentina

14.09.2022

Tras el nombramiento de Martín Tolcachir como CEO Global del Grupo Dia para liderar la fase de aceleración hacia el crecimiento en la que está la compañía, Agustín Ibero asume el máximo liderazgo de la compañía en Argentina y se suma al Comité de Dirección del Grupo.

Nuevo Consejero Delegado de Grupo DIA

06.09.2018

Se trata de Antonio Coto quien tendrá como principal reto liderar el proceso de transformación en el que se encuentra inmerso el Grupo DIA que se verá plasmado en un nuevo plan estratégico y será presentado próximamente.

Grupo DIA lanza Nexus by DIA, una plataforma que convoca a startups

14.08.2017

Nexus by DIA tiene como objetivo la búsqueda de proyectos innovadores que puedan aportar valor al negocio de DIA. La convocatoria termina el 27 de agosto. La compañía colabora con L Marks, empresa especializada en tender puentes entre empresas y startups.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos