MENU
Canal 26

Tags:Grupo Comunicaccion Ideas Publicitarias

Grupo ComunicAcción Ideas Publicitarias celebró su cierre de año con anuncios clave para 2026

10.12.2025

Con la participación de clientes, medios y socios estratégicos, el encuentro destacó los avances en contenidos, medios y streaming, así como el crecimiento de PicadoTV y los nuevos desarrollos impulsados por sus unidades Comu, Centralia y Shopping Ya.

Centralia Media & Content lanza GALÁCTICOS, el nuevo canal de streaming de deportes

30.08.2024

Karina García, CEO del Grupo Comunicacción Ideas Publicitarias anunció que Centralia  Media & Content, productora de contenidos, experiencias, programas e innovación en  medios, lanza Galácticos, el primer canal de streaming de deportes. Estrena domingo 1 de septiembre a las 22.00 hs.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos