MENU
Canal 26

El Grupo Clarín lidera el Argentina Media Index 2018 de comScore

18.07.2018

El reporte analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Entre los primeros cinco aparecen además SportsCenter ESPN (Argentina), Telefe, Futbol Sites (AR) y Caras Argentina.

comScore: Google, Facebook y el Grupo Clarín lideran el ranking de propiedades digitales

06.07.2018

comScore dio a conocer el ranking digital de Argentina durante mayo. Los sitios de Google picaron en punta con 30.269.000 de visitantes/espectadores únicos y 93.8% de alcance. Completaron el podio Facebook con 27.629.000 (85.6%) y el Grupo Clarín con 19.123.000 (59.3). Vea los 15 primeros puestos.

RPA Media Place inicia 2018 con un nuevo director

10.01.2018

La compañía que une los inventarios programáticos de cuatro medios premium del país, como lo son La Nación, Perfil, Infobae y Telefe, anunció la incorporación de Fernando Mariasch como nuevo Director. Por otro lado, el Grupo Clarín ha decidido desvincularse de RPA Media Place.

Debate en Clarín: Contenidos de calidad y multiplataforma

15.11.2017

El 23° encuentro Gerencial del Grupo Clarín que se desarrolló en Mar Del Plata finalizó ayer con un debate sobre las nuevas formas de producir y distribuir contenidos masivos. Fueron expositores Gonzalo Hita (Cablevisión), Manuel Marti y Francisco Pagliaro (Pol-Ka), y Juan Pablo De Santis (Clarin.com).

Cablevisión saldrá a cotizar en la Bolsa tras la fusión con Telecom

29.08.2017

Cablevision Holding saldrá mañana a cotizar en la Bolsa de Buenos Aires. Y más adelante lo hará en Londres. En la City estiman que la nueva empresa será la segunda más grande del país después de Tenaris, desplazando a YPF y Mercado Libre.

Premios Clarín Creatividad 2017 abrió la inscripción de piezas

29.08.2017

Las categorías para esta 31° edición son: Gráfica, Campañas Integrales, Online Movies–Banners, Campañas Digitales, Categoría no comercial (abierta para piezas de Medios de Comunicación y Bien Público); y Sub25. Las mejores piezas serán elegidas en vivo el día de la ceremonia.

Clarín rediseñó su sitio web

06.06.2017

La portada se organiza en bloques horizontales para que los lectores se ubiquen mejor en su recorrido y puedan acceder al área de noticias que más les interese. “Aumentamos el número de noticias y la programación del sitio cumple con los requisitos más avanzados”, explicó Ricardo Roa.

“Des-cuentos”, lo nuevo de ADN para 365 de Clarín

18.05.2017

La acción bajo el claim “Usá tu 365, es más barato tenerla que no tenerla” está basada en cuentos clásicos para mostrar las principales ventajas de utilizar la tarjeta. Cuenta con comerciales de TV, piezas gráficas en diarios y revistas, radio y vía pública. Ver Spot.

Clarín inicia la era de las suscripciones digitales en Argentina

27.04.2017

Desde la última semana de abril, los lectores de Clarín en su versión digital pueden suscribirse a los contenidos informativos, ya que ese medio será el primero que a nivel local implementa el pago por el consumo de noticias. Conozca los detalles.

RPA Media Place desembarca en Uruguay

15.11.2016

Lo hace con una nueva alianza de los principales medios online del vecino país. Canal 10, El Observador, El País, Montecarlo TV, Montevideo Portal y Teledoce se unen en sus plataformas digitales para ofrecer compra programática premium.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos