MENU
Canal 26

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín lideró en agosto, con Infobae y La Nación cerca

07.10.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 3% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y el Grupo indalo completan los seis primeros del ranking.

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín volvió a liderar en mayo

26.07.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 8% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín lideró en marzo

17.05.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- volvió a quedar primero. De cerca lo sigue Infobae y LA NACION se mete en el podio. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.

El Grupo Clarín apuesta por la diversidad

17.03.2021

Durante el Día de la Mujer, se anunció la designación de Marina Abiuso como editora de género de TN y eltrece. Se suma a la labor que hace desde 2019 Mariana Iglesias en el diario. Además, ese día se lanzó un suplemento especial dedicado a la mujer.

La Era Cookieless: hacia dónde vamos

02.03.2021

Santiago Arieu, Subgerente de Desarrollo Comercial y Brand Studio de Clarín junto a otros referentes del medio, analizan la llegada del nuevo paradigma y la oportunidad de los medios que cuentan con First Party Data y la importancia de la apuesta a nuevas tecnologías. 

Ranking de propiedades digitales: Google Sites, Facebook y Grupo Clarín en el podio

14.12.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 31.772.000 de visitantes/espectadores y un 94% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Ranking de propiedades digitales: Google Sites, Facebook y Grupo Clarín en el podio

17.07.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 32.158.000 de visitantes/espectadores y un 95,5% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

El podio de las propiedades multiplataformas: Google, Facebook y el Grupo Clarín

09.06.2020

De acuerdo al informe que elabora Comscore, los sitios de Google ganaron en abril con 31.972.000 visitantes únicos y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio. La Nación bajó cuatro lugares y el Grupo América entro al Top 15.

Ranking multiplataforma de Comscore: en marzo Google volvió a liderar

11.05.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 31.955.000 de visitantes/espectadores y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Ranking multiplataforma de Comscore: en enero Google volvió a liderar

06.03.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 31.978.000 de visitantes/espectadores y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos