MENU
Canal 26

Últimas vacantes para la maestría en periodismo de Clarín y UDESA

19.02.2024

En marzo comienza la vigésimo cuarta edición de la maestría de la Universidad de San Andrés y el Grupo Clarín. El programa de estudios promueve que los estudiantes aprendan de manera práctica y teórica las bases del periodismo en sus distintos soportes. 

Se anunciaron los ganadores de Premios Pyme, de Galicia y Clarín

12.10.2023

Eittor, Trasa, IMS y Ecosan, que también ganó el Premio Oro, se quedaron con las estatuillas en las diferentes categorías. Premio Trayectoria para Vacalin y un fuerte crecimiento en la cantidad de empresas inscriptas.

  

Ranking de radio: Mitre mantuvo su liderazgo en julio

14.08.2023

La emisora del Grupo Clarín lideró el trimestre mayo-julio según los datos de Kantar Ibope Media. La Red volvió a quedar segunda y Radio 10 recuperó el tercer lugar del podio, desplazando a Radio Rivadavia hacia el cuarto lugar. Completaron las seis primeras la AM750 y Continental. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney

El Grupo Clarín vuelve a estar presente en La Rural

24.07.2023

Se inauguró la 135° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria en Buenos Aires y el Grupo Clarín volvió a ser sponsor principal con una cobertura multimedia del evento y una agenda propia que incluye actividades para los más chicos durante las vacaciones de invierno.

Clarín: comenzó el ciclo 2023 de la Maestría en Periodismo

03.04.2023

Empezaron las clases de la 22° promoción de la Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés y el Grupo Clarín. La cursada se va a extender por un año, después de la cual los estudiantes tendrán que realizar una pasantía rentada en alguno de los medios del grupo.

Nueva edición de la Maestría en Periodismo de San Andrés y Clarín

23.02.2023

Comienza la 23 edición de la Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés y el Grupo Clarín. El programa de estudios busca un balance entre teoría y práctica, representado en los referentes, tanto académicos como periodísticos, que dictan sus clases.

Efecto Qatar 2022: buenos números para el Grupo Clarín por el Mundial

27.12.2022

Más de 5 millones de personas inundaron las calles de Buenos Aires para recibir a la Selección Argentina y otras 40 millones, de todo el país, acompañaron a los campeones a través de TN, Clarín, Olé, eltrece, TyC Sports, Mitre, La Voz, Los Andes y eldoce.

Ranking de propiedades de noticias digitales: con Clarín líder, Artear se ubicó como escolta

18.04.2022

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 24 millones de visitantes únicos. Artear, que venía de estar cuarto, relegó a Infobae y LA NACION a la tercera y cuarta posición, respectivamente. Ninguno en el Top 10 tuvo mejores números que en enero.

Ranking de radio: Mitre se mantiene como líder y Rivadavia se consolida como escolta

12.04.2022

La emisora del Grupo Clarín es la más escuchada entre las emisoras de AM. Segunda sigue Rivadavia y el tercer lugar hoy es de La Red, pero Radio 10 está cerca. Continental y la AM 750 completan las seis primeras. En FM todo sigue igual: lidera La100, con Aspen y Disney en el podio.

Grupo Clarín designa nuevo Chief Operating Officer

03.03.2022

Con más de 20 años de trayectoria tanto en el sector público como el privado, Basavilbaso se incorpora a la empresa con el desafío de continuar y potenciar la transformación de Clarín hacia un mundo cada vez más digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos