MENU
Canal 26

Grupo Cisneros junto a Ketama Collective desarrollan una serie sobre dinosaurios

03.08.2022

Artistas digitales, programadores, ingenieros, creadores de tecnología y animadores, trabajaron con el Paleontólogo Diego Pol Phd. y un equipo de paleoartistas para recrear 30 dinosaurios con los últimos conocimientos del mundo científico.

Ketama Collective se une a Grupo Cisneros para desarrollar una serie sobre dinosaurios

23.05.2022

La empresa argentina especializada en generación de desarrollos tecnológicos vinculados a la industria publicitaria se une al Grupo Cisneros para desarrollar Dino Pops, una serie animada para chicos ambientada en una tierra vívida e hiperrealista habitada por dinosaurios.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos