MENU
Canal 26

Grupo Cisneros junto a Ketama Collective desarrollan una serie sobre dinosaurios

03.08.2022

Artistas digitales, programadores, ingenieros, creadores de tecnología y animadores, trabajaron con el Paleontólogo Diego Pol Phd. y un equipo de paleoartistas para recrear 30 dinosaurios con los últimos conocimientos del mundo científico.

Ketama Collective se une a Grupo Cisneros para desarrollar una serie sobre dinosaurios

23.05.2022

La empresa argentina especializada en generación de desarrollos tecnológicos vinculados a la industria publicitaria se une al Grupo Cisneros para desarrollar Dino Pops, una serie animada para chicos ambientada en una tierra vívida e hiperrealista habitada por dinosaurios.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos