MENU
Canal 26

Grupo Cepas cerró acuerdo de distribución con Carlsberg

06.08.2021

La compañía de bebidas comunicó un acuerdo de distribución y comercialización con Grupo Carlsberg, una de las principales empresas cerveceras del mundo. Con esta incorporación a su portfolio, la empresa de bebidas se introduce en la categoría de cerveza en Argentina.

Lo nuevo de Dr. Lemon y BBDO "Para compartir lo que realmente importa"

27.09.2018

Con este nuevo comercial, Dr. Lemon quiere demostrar que esos lazos se forman cuando te juntas con tu grupo de amigos, compartís la vida y cuando están juntos lo que realmente importa es divertirse y pasarla bien. De esta manera, la marca se prepara para ser, una vez más, la protagonista de las juntadas con amigos.

Grupo Cepas adquirió el aperitivo Hesperidina

04.06.2018

El grupo compró la marca icónica de aperitivos a la empresa Bodega Tres Blasones. Con esta adquisición, y con Gancia como principal player del mercado, el grupo consolida su portfolio de aperitivos que se completa con Pineral, Amargo Obrero, Hierroquina y Fernet 1882.

Grupo Cepas anuncia un nuevo acuerdo de distribución

19.07.2017

El grupo de bebidas amplía su porfolio de productos y suma al licor Amarula, a través del exclusivo acuerdo de representación celebrado con Distell Group. 

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos