MENU
Canal 26

Amargo Obrero obtuvo un reconocimiento por parte de Taste Atlas

23.10.2023

Entre los Aperitivos Argentinos de Grupo Cepas, Amargo Obrero se destacó y obtuvo un puesto en el ranking de “los 50 licores mejor valorados del mundo" elaborado por Taste Atlas, una guía basada en críticas de expertos y gastronómicos.

Dr. Lemon acompaña a los artistas más aclamados del momento

28.04.2023

Con una nueva identidad, la marca líder de tragos listos para tomar estuvo presente en el Lollapalooza Argentina, los shows de Duki y Bizarrap, con novedosas experiencias para todos los fans de la música urbana.

Gancia Hibiscus recorre La Costa con su pop up bar

30.01.2023

Se trata de una propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus. Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega, Paz Carrara y Joaquín del Mundo son parte del line up.

Dr. Lemon lanza los sabores del verano: Tropical Gin & Watermelon Punch

27.01.2023

Son las nuevas propuestas de la marca pionera en RTDs para esta temporada. En formato lata de 473 cc, ya están disponibles en supermercados y autoservicios de todo el país.

Dr. Lemon lanzó su edición limitada Black Cherry para Halloween 2022

27.10.2022

Con motivo de noche de brujas, la fiesta más icónica y esperada por los jóvenes, Dr. Lemon lanzó el sabor Dr. Lemon Black Cherry. Con un packaging innovador que brilla en la oscuridad, esta edición limitada está disponible en los principales supermercados y autoservicios de todo el país.

Bombay Sapphire celebró la llegada de Bombay Bramble con una masterclass

31.03.2022

En un encuentro único, Bombay Sapphire presentó una nueva variedad de gin de la mano de su Regional Brand Ambassador, Rafael De Matos quien fue el encargado de deslumbrar a los presentes con una carta de cócteles que reflejan la esencia de la marca.

Grupo Cepas cerró acuerdo de distribución con Carlsberg

06.08.2021

La compañía de bebidas comunicó un acuerdo de distribución y comercialización con Grupo Carlsberg, una de las principales empresas cerveceras del mundo. Con esta incorporación a su portfolio, la empresa de bebidas se introduce en la categoría de cerveza en Argentina.

Lo nuevo de Dr. Lemon y BBDO "Para compartir lo que realmente importa"

27.09.2018

Con este nuevo comercial, Dr. Lemon quiere demostrar que esos lazos se forman cuando te juntas con tu grupo de amigos, compartís la vida y cuando están juntos lo que realmente importa es divertirse y pasarla bien. De esta manera, la marca se prepara para ser, una vez más, la protagonista de las juntadas con amigos.

Grupo Cepas adquirió el aperitivo Hesperidina

04.06.2018

El grupo compró la marca icónica de aperitivos a la empresa Bodega Tres Blasones. Con esta adquisición, y con Gancia como principal player del mercado, el grupo consolida su portfolio de aperitivos que se completa con Pineral, Amargo Obrero, Hierroquina y Fernet 1882.

Grupo Cepas anuncia un nuevo acuerdo de distribución

19.07.2017

El grupo de bebidas amplía su porfolio de productos y suma al licor Amarula, a través del exclusivo acuerdo de representación celebrado con Distell Group. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos