MENU
Canal 26

Acción de la imprenta del Grupo Braver en el Estadio Kempes

25.02.2021

La imprenta STAMPA se lució cubriendo el Estadio Kempes con vinilos y Lonas Front de gran tamaño para la final de la Sudamericana en Córdoba.

Nace Stampa, la nueva imprenta del Grupo Braver

15.12.2020

En la actualidad la imprenta del Grupo, es la que más elementos produce para la vía pública cordobesa y desde algunos años también está enfocada en proveer soluciones gráficas para eventos y comunicación interna y externa de locales comerciales.

Grupo Braver estuvo a cargo de la producción general del regreso del Autocine a Córdoba

09.12.2020

"Autocine, vuelve la diversión", fue el nombre elegido para esta gran acción que organizaron Naranja y Walmart y que contó con toda la producción general de Grupo Braver.

Grupo Braver obtuvo 4 premios FEPI por su campaña “Vida Pública”

06.11.2020

La campaña “Vida Pública” lanzada por el Grupo Braver en Córdoba en mayo de este año fue presentada en el FEPI 2020 y obtuvo 4 galardones, 3 de plata en los rubros “Innovación en Medios, Marketing Directo y Especial Covid-19” y uno de bronce en “Marketing Estratégico”.

"Vida Pública", la nueva campaña de Braver por el coronavirus

19.05.2020

La acción de concientización se realiza a partir flexibilización de la cuarentena en Córdoba. En distintos dispositivos que posee la compañía, ubicados en puntos estratégicos, habrá barbijos disponibles para que la población pueda llevárselos.

Rinaldini: "Esta pandemia va a cambiar la forma de comunicar"

13.04.2020

En diálogo con Totalmedios, Juan Ignacio Rinaldini, Gerente General del Grupo Braver de Córdoba, analiza la situación que vive la publicidad exterior con el Coronavirus. “Tenemos que seguir brindando todo tipo de opciones y soportes a los diferentes públicos”, aseguró.

Grupo Braver lanzó su nueva unidad de negocio: IMPACTO

31.07.2018

Esta nueva unidad ofrecerá a las marcas la posibilidad de mostrarse en espacios publicitarios no tradicionales y con “alto impacto” para las mismas. Impacto surge como respuesta natural a la necesidad actual de empoderar a las marcas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos