MENU
Canal 26

Tags: Grupo Atlántida

Para Ti cumplió 100 años y lo celebró con una gala en el hotel Alvear

24.06.2022

Celebrities, diseñadores, personalidades y figuras del espectáculo argentino asistieron a esta fiesta de la moda en la que se presentó el recorrido de la revista de sus orígenes gráficos hasta hoy como medio digital. La ambientación estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga. 

Gente presenta un ciclo de entrevistas mostrando la diversidad en todas sus formas

31.05.2022

Conducido por Celeste Montanari, +Gente, el nuevo ciclo de entrevistas de Grupo Atlántida, pone en agenda las temáticas que son relevantes en la actualidad y le da espacio a los protagonistas para conversar sobre lo que es imprescindible. Cumbio y Sofía Elliot, las primeras entrevistadas. 

Paparazzi volvió a liderar en noviembre el ranking de revistas digitales

10.01.2022

A pesar de haber sufrido una baja de casi 12%, el sitio de espectáculos sigue en la cima del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los otros dos medios del Grupo Atlántida -Parati y Gente- completan el podio.

Nueva Gerente Comercial en el Grupo Atlántida

06.01.2022

A dos años del inicio de la conversión digital de Grupo Atlántida, Virginia Almeida, que mantenía el cargo de Ejecutiva Comercial, fue promovida a la gerencia y acompañará la posición junto a Matías Piqueras y bajo la dirección de Priscila Pipman.

Grupo Atlántida reportó buenos números en entretenimiento durante octubre

09.12.2021

El mes de octubre ubicó al grupo de medios como número 1 en entretenimiento y dentro del top 5 de grupos de medios con más páginas vistas. "De esta forma el grupo cerró un gran mes, continuando su crecimiento sostenido durante todo el 2021", aseguran.

“Disruptivos Seriales, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

02.12.2021

La onceava causa de impacto social que aborda la campaña PRINCIPIOS del Grupo Atlántida está relacionado a aquellas personas que rompen reglas establecidas para, aún sin buscarlo o pretenderlo, escribir nuevas. Y el abanderado es Jey Mammon, el conductor revelación del año que explotó encabezando el late night show Los Mammones.

“Fuerza de mujer: creer en sí mismas para abrir caminos” la nueva propuesta de GENTE

29.09.2021

Grupo Atlántida presenta “Fuerza de mujer”, la novena propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Pampita le pone su voz, su rostro y su temple a Fuerza de mujer y es la figura de tapa de la nueva revista Gente.

Para Ti Deco presenta la edición aniversario por los 41 años

31.08.2021

Grupo Atlántida lanza la edición ANIVERSARIO #41años de Para Ti Deco. La revista icónica del mundo de la decoración, interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo presenta nuevas propuestas y tendencias para celebrar su nuevo aniversario.

“Cuidado animal”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y Gente

26.08.2021

En la tapa están Melina Lezcano y Mikaela Prada, quienes además de ser exitosas en sus carreras profesionales, se comprometen con la actividad solidaria relacionada al rescate y el resguardo de los animales. Son referentes de la acción en dicha problemática.

Papo MC en la tapa de la segunda edición de Latin Power

02.08.2021

La revista que surge de la alianza entre Grupo Atlántida y FireSports presenta en esa nueva edición a una de las figuras locales más importantes del freestyle, la comunidad streamer y además jugador profesional de poker. Además, un especial por los 10 años de Twitch.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos